Pese a la oleada de rumores que hubieron en las últimas semanas, todo parece apuntar que la historia ha terminado. Jordi Cardoner, Vicepresidente del FC Barcelona, habló en una entrevista donde dejó muy claro que de momento el fichaje de Neymar está completamente descartado y es que la difícil situación en la que están envueltos no les permite pensar en hacer más intentos, por lo que se quedará en el PSG por un tiempo más.

Fin de la historia: Barcelona descarta completamente el fichaje de Neymar

Getty Images

Vamos a ver lo que sucede. En declaraciones rescatadas por ‘Sport‘, Cardoner confirmó que pese a que Neymar tiene problemas con el PSG y dentro del club, a ellos no les corresponde solucionar dicha situación y es que pese a que existió un interés por su fichaje, hoy en día está descartado dejando la posibilidad de intentarlo, tal vez, en un futuro.

¿Descartado? A día de hoy, sí. No tenemos que hablar con él, hemos de respetar a los jugadores y a los clubes. No hay caso Neymar y, si algún día lo hay, ya hablaremos“, mencionó el Vicepresidente del Barcelona.

Fin de la historia: Barcelona descarta completamente el fichaje de Neymar

Getty Images

La situación de Neymar se ha ido complicando con el paso del tiempo dentro de París, pues sólo hay que recordar los ‘pleitos’ que tuvo con los directivos, las declaraciones que dio incluso el supuesto y polémico video donde Mbappé lo saca de la foto de campeón de la Supercopa de Francia, por lo que hay hechos que no lo dejan bien parado pero al menos el Barcelona se ha deslindado de ello y confían en el plantel que tienen para ganarlo todo.

No hay caso Neymar y es complicado. Somos actores pasivos. Sabemos que no se encuentra bien allí, pero es un tema que se tiene que resolver en París. Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades“, mencionó Cardoner.

Fin de la historia: Barcelona descarta completamente el fichaje de Neymar

Getty Images

Por último, el directivo del Barcelona mandó un mensaje de aliento respecto a sus jugadores donde les da la plena confianza de hacer un gran papel esta temporada pues pese a que no ahondó en ninguno de ellos, reconoce que su plantilla es extensa y de calidad.

No hablamos de los jugadores que no están en el club, pero tampoco de los que forman parte de este Barça. Nos merecen toda la consideración. Hay mucha exigencia para todos, empezando por los socios. Ojalá cada año podamos estar en disposición de conquistar la Champions, tenemos jugadores para hacerlo“, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes