Luego de once temporadas en la NFL, el veterano receptor, Jordy Nelson ha decidido poner fin a su carrera como profesional y anunciar su retiro.

A sus 33 años, Nelson le dirá adiós a los emparrillados. Luego de haber estado diez temporadas con los Green Bay Packers y sólo en una con los Oakland Raiders. Un paso efímero con los ‘Malosos‘ en los que sólo tuvo tres recepciones de anotación.

Jordy Nelson hizo historia en Green Bay. Con los ‘Empacadores‘ pudo llegar en siete ocasiones a la postemporada. Instancia en la que acumuló 688 yardas en 54 recepciones. Atrapó cinco pases en la zona de anotación.

La mejor temporada que tuvo con los Packers fue en 2014. Ese año tuvo 98 recepciones en las que acumuló 1,519 yardas. Tuvo 13 anotaciones y ningún balón suelto. Fueron cinco años de forma consecutiva, de 2011 a 2016 sólo fue superado por Rob Gronkowski y Dez Bryant para colocarse como el tercer mejor receptor de la NFL.

Con todo y que no pudo jugar en 2015. Jordy Nelson se rompió los ligamentos de la rodilla y pudo volver hasta el siguiente año. Desde entonces no pudo recuperar al cien por ciento su nivel. El 2017 fue uno de los peores año para él con Green Bay. 53 recepciones con sólo 482 yardas y seis anotaciones.

En 2018 se anunció su traspaso a los Oakland Raiders. Poco antes había sido cortado por los Green Bay Packers. Jugó 15 partidos en los que sumó 63 recepciones con 739 yardas. Además de las anotaciones ya mencionadas.

https://instagram.com/sopitasdeportes