Parece que los Green Bay Packers tendrán que visitar el AT&T Stadium sin uno de sus mejores receptores, Jordy Nelson. El 87 de los Cheeseheads recibió un fuerte golpe en ante los Giants. Esto que le valió dos costillas rotas y estar descartado para el partido ante los Cowboys.

Esta es una baja bastante sensible para los Packers, que tenían en Nelson al receptor con más touchdowns de la temperada. Aún así, en muchos programas especializados están diciendo que no los afectará tanto.

¿Por qué? La justificación parece sencilla y es el nivel en el que está Aaron Rodgers. También un novato, se ha convertido en el receptor que va largo. Geronimo Allison es el atrapa pases con el mayor promedio de recepción: 16.8 por cada una.

Jordy Nelson

Antes Nelson era el encargado de ir largo y armar la jugada grande. Sin embargo, después de la lesión adaptó su juego. Su promedio de 13 yardas por recepción es el tercero más bajo de su carrera. También fue líder de atrapadas del equipo, algo que en realidad antes hacía Randall Cobb.

Es verdad que no tener a Jordi Nelson es una baja muy sensible para los Packs pues en un receptor de primera. Sin embargo Nelson no  estuvo en su mejor nivel los primeros partidos que jugó esta temporada debido a qué  venía saliendo de lesión. Además Rodgers ha demostrado en ocasiones anteriores que se crece en la adversidad.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook