Las vacaciones no han iniciado de lo mejor para el futbolista del Atlético de San Luis, Jorge Sánchez, pues fue víctima de la delincuencia en Guanajuato, donde le fue robado su automóvil.

El propio futbolista notificó el robo en su cuenta de Facebook, en la que detalló que el robo sucedió en una gasolinera, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

“Amigos, acabo de ser robado en la gasolinera de La Laja, rumbo Apaseo El Grande. Si alguien ve mi carro es un León Curpa con placas VBZ-738-A, placas de San Luis Potosí. Favor de reportar. El carro es color vino y al momento de que fue robado portaba un antifaz para la fascia”, publicó en un primer mensaje.

“Gente o contactos de Apaseo El Grande, me avisaron que vieron el auto como a las 11 de la mañana cruzando las vías rumbo a la Cruz Roja”, complementó en otro mensaje.

Sánchez, de 26 años de edad, fue parte del ascenso del Atlético de San Luis a Primera División y durante el Apertura 2019 disputó 11 partidos como titular, mientras que en otros tres entró de cambio. Sólo se perdió cuatro encuentros, uno de ellos por suspensión.

Getty Images

Antes del Atlético de San Luis, Sánchez jugó para el Celaya, Veracruz, Monarcas Morelia y Necaxa, por lo que tiene experiencia en el máximo circuito.