Foto: Getty Images

Jorge Torres Nilo sería el último refuerzo de Chivas

Luego de la salida de Miguel Ponce del equipo, Chivas pensaría en el defensa lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, como su reemplazo.

De acuerdo a información de Mediotiempo, Chivas encontraría en el defensa de 31 años al suplente natural de Miguel Ponce. El ‘Pocho‘ quedó fuera del equipo luego de un año de haber regresado y su destino parece ser el Atlético San Luis.

Jorge Torres Nilo sería el último refuerzo de Chivas

Foto: Getty Images

En el último torneo, Jorge Torres Nilo jugó únicamente siete partidos sin hacerse presente con gol o asistencia, mientras que Miguel Ponce jugó en doce encuentros, siendo titular en el inicio del Clausura 2019 pero perdiendo ese lugar tanto con José Saturnino Cardozo, como con Alberto Coyote y Tomás Boy.

Miguel Ponce fue uno de los señalados por indisciplina en la parte final del semestre anterior y quizá ese sería uno de los motivos por los que Chivas prefiere mandarlo a otro equipo. Y eso que fue por él que decidieron vender a Edwin Hernández.

Jorge Torres Nilo sería el último refuerzo de Chivas

Foto: Getty Images

Jorge Torres Nilo ha sido uno de los objetivos de Chivas desde hace muchos torneos y de concretarse su llegada, se uniría a Oswaldo Alanís, José Antonio Rodríguez, Oribe Peralta y Antonio Briseño como los refuerzos que el Rebaño ha contratado para el Apertura 2019.

Chivas enfrentará a la Fiorentina el próximo 16 de julio dentro de la International Champions Cup, cinco días antes de debutar en el Apertura 2019, enfrentando a Santos en el cierre de la primera jornada.

http://instagram.com/sopitasdeportes