Luego de la salida de Miguel Ponce del equipo, Chivas pensaría en el defensa lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, como su reemplazo.

De acuerdo a información de Mediotiempo, Chivas encontraría en el defensa de 31 años al suplente natural de Miguel Ponce. El ‘Pocho‘ quedó fuera del equipo luego de un año de haber regresado y su destino parece ser el Atlético San Luis.

Jorge Torres Nilo sería el último refuerzo de Chivas

Foto: Getty Images

En el último torneo, Jorge Torres Nilo jugó únicamente siete partidos sin hacerse presente con gol o asistencia, mientras que Miguel Ponce jugó en doce encuentros, siendo titular en el inicio del Clausura 2019 pero perdiendo ese lugar tanto con José Saturnino Cardozo, como con Alberto Coyote y Tomás Boy.

Miguel Ponce fue uno de los señalados por indisciplina en la parte final del semestre anterior y quizá ese sería uno de los motivos por los que Chivas prefiere mandarlo a otro equipo. Y eso que fue por él que decidieron vender a Edwin Hernández.

Jorge Torres Nilo sería el último refuerzo de Chivas

Foto: Getty Images

Jorge Torres Nilo ha sido uno de los objetivos de Chivas desde hace muchos torneos y de concretarse su llegada, se uniría a Oswaldo Alanís, José Antonio Rodríguez, Oribe Peralta y Antonio Briseño como los refuerzos que el Rebaño ha contratado para el Apertura 2019.

Chivas enfrentará a la Fiorentina el próximo 16 de julio dentro de la International Champions Cup, cinco días antes de debutar en el Apertura 2019, enfrentando a Santos en el cierre de la primera jornada.

http://instagram.com/sopitasdeportes