El pleito/drama entre el dueño de Chivas, Jorge Vergara y su aún esposa, Angélica Fuentes, parece no tener fin, pues ahora denunció ante la Procuraduría General de la República un presunto desvío por 72 millones de dólares de las cuentas personales del empresario mexicano en el banco estadounidense JP Morgan.

El abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leiva de Grupo Fórmula, que la tarde de ayer, fue presentada la denuncia penal ante la PGR contra la señora Angélica Fuentes por el desfalco de las cuentas del dueño de Grupo Omnilife.

La demanda obedece a transferencias no autorizadas por un cifra de 72 millones de dólares que presuntamente, Fuentes realizó desde las cuentas de Vergara a sus propias cuentas personales. Coello también declaró que aún falta otra denuncia más en contra de Angélica Fuentes por el mismo delito solo que realizadas en los bancos HSBC.

El abogado defensor de Jorge Vergara aseguró que las acciones de Grupo Omnilife en poder de Fuentes fueron compradas con el mismo dinero que se desvió de las cuentas del empresario mexicano, destacando la transferencia ocurrida el 28 de enero de 2013, cuando Fuentes movió 907 mil dólares de la cuenta de Vergara a su propia cuenta.

Está probado que la señora no puso ni un peso, la señora sólo sacaba dinero y con ese mismo dinero adquirió las acciones de Grupo Omnilife.