Las alarmas se prendieron en Chivas y en el futbol mexicano el pasado 12 de abril cuando se dio a conocer que el estado de salud de Jorge Vergara era delicado y que se encontraba hospitalizado en el Nueva York.

Tras el reporte de Mauricio Ymay,

quien fue el que reveló las complicaciones en la salud del empresario, la familia de Vergara viajó a Nueva York para reunirse con Jorge.

Sin embargo, una semana después, el estado de salud del empresario ha mejorado, de acuerdo con información de Récord. El diario asegura que Vergara aún se encuentra hospitalizado, aunque estable, incluso le ha dado seguimiento a temas relacionados con las Chivas y Omnilife.

Mexsport

El empresario y dueño de Chivas, delegó funciones en el club desde el año pasado y su hijo Amaury ha dirigido desde entonces los hilos del equipo junto con José Luis Higuera para pasar un año sabático en la Gran Manzana.

La última participación de Vergara en redes sociales fue el día de la presentación de Tomás Boy como técnico del equipo, a quien le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter, mientras que las últimas imágenes del empresario han sido publicadas por su actual pareja, Rossana Lerdo, con quien ha estado en Nueva York y aunque corresponden al año pasado, desde entonces el aspecto físico de Jorge lucía débil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#familylife #luckyus🍀 #happysundayeveryone

Una publicación compartida de Rossana Vergara 💛 (@_rossanavergara_) el

http://instagram.com/sopitasdeportes