Jorge Vergara reapareció en redes sociales para anunciar cambios en Chivas. El principal, él ya no será el Presidente del equipo.

Así es, Jorge Vergara dejará la presidencia del club a su hijo, Amaury. Mediante un comunicado, anunció que luego de casi un año de que fuera nombrado Vicepresidente de Chivas y de Grupo Omnilife, tomará el puesto que tenía él hasta ahora en el equipo.

¡Se va! Jorge Vergara reapareció para anunciar cambios en Chivas

Foto: Mexsport

Al día de hoy, orgullosamente puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole, de manera exitosa“, dice el principio del comunicado.

De igual manera Jorge Vergara se dijo confiada en que Amaury desempeñará el puesto de la mejor manera. Con las cualidades que hasta ahora lo ha hecho en la vicepresidencia.

He decidido nombrar a Amaury Vergara como Presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio del 2019. Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza“, continua.

Finalmente, Jorge Vergara explicó lo que él hará desde ahora. Será un consejero y por supuesto, el dueño del equipo. Es decir, el de la lana.

Mi labor en este momento, será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas“, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes