Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¡Atentos! Jornada 23 de Premier League podría cancelarse por amenaza de nieve

Una de las pocas ligas de futbol que no para por nada del mundo se vería seriamente afectada debido al clima. La Jornada 23 de la Premier League corre el riesgo de cancelarse debido a que hay amenaza de nieve en el Reino Unido, por lo que tanto los directivos de la FA así como los distintos clubes del mundo, estarán atentos de cualquier novedad que brinden los distintos medios para saber qué ocurrirá con sus respectivos partidos.

¡Atentos! Jornada 23 de Premier League podría cancelarse por amenaza de nieve

Miembros de la ‘Met Office’, que es un servicio metereológico en el Reino Unido, han informado que para este fin de semana hay pronósticos de caída de nieve en distintos sectores del territorio, por lo que para evitar algún incidente con los aficionados, así como con los jugadores y directivos, lo mejor sería cancelar la Jornada 23 de Premier League la cual incluye juegos bastante atractivos pero que ahora podrían esperar.

A lo largo de varias semanas ha dominado un clima bastante agradable en el Reino Unido, donde si han habido algunos días fríos pero son condiciones muy ligeras, pero ahora parece que todo cambiará, pues además de la nieve se pronostica niebla densa, heladas y condiciones de congelación, por lo que ya se estarían planeando algunas medidas para evitar problemas que puedan suscitarse.

¡Atentos! Jornada 23 de Premier League podría cancelarse por amenaza de nieve

En temporadas pasadas ya había pasado algo similar dentro de la Premier League y se habían cancelado jornadas completas o media jornada, siendo que hay algunas zonas del Reino Unido donde no había nieve ni condiciones adversas, por lo que se espera que en esta ocasión ocurra algo similar.

Según los reportes meteorológicos, las mayores heladas caerían en todo el territorio menos en la parte este, por lo que quizá haya algunos juegos que puedan llevarse a cabo siempre que este pronóstico se cumpla como está enunciado.

¡Atentos! Jornada 23 de Premier League podría cancelarse por amenaza de nieve

La Jornada 23 la abrirían los Wolves de Raúl Jiménez en contra del Leicester el sábado 19 de enero a las 6:30 am; entre otros juegos, a las 9:00 am Liverpool recibiría al Crystal Palace y Manchester United al Brighton; Arsenal y Chelsea se medirían el mismo día a las 11:30 am y el domingo 20 de enero Manchester City y Tottenham afrontarían sus respectivos partidos, por lo que sin duda sería un gran día de futbol.

Liverpool se mantiene en la punta de la tabla general con 57 puntos; Manchester City los persigue con 53 unidades; Tottenham con 48; Chelsea con 47; Arsenal con 41 al igual que Manchester United. Esperemos que la nieve no cancele una gran jornada de Premier League.

Comenta con tu cuenta de Facebook