Chivas pierde a José Juan Macías durante dos semanas tras confirmarse lesión

Hay malas noticias para las Chivalácticas y para los chivahermanos. José Juan Macías no sólo pierde el partido de la tercera jornada, contra Toluca, sino que tampoco podrá jugar en la cuarta fecha frente al Atlético de San Luis y probablemente se pierda el duelo frente a Tigres, después de conocerse el alcance de la lesión sufrida en la Copa MX, contra Dorados. 

El delantero de Chivas terminó el duelo contra Dorados con sólo en la ingle y quedó descartado para el juego contra los diablos. Previo al partido, el club rojiblanco notificó que su atacante causará baja por 14 días, aproximadamente.

“Al terminar el partido de Copa contra Dorados, José Juan presentó una lesión muscular grado 1 en los aductores izquierdos, lo cual conllevará un periodo de rehabilitación de aproximadamente 14 días para volver a la competición de alto rendimiento”, publicó Chivas.

Además del partido contra el Atlético de San Luis, Macías queda descartado para el partido de Vuelta de la Copa MX contra Dorados, que se impuso en el Estadio Akron 2-1, el próximo martes.

Mexsport

Macías marcó en la primera jornada frente a Bravos de Juárez y durante el periodo de recuperación  su lugar será ocupado por Ronaldo Cisneros, quien regresó a Chivas después de jugar un semestre a préstamo con Mineros de Zacatecas y contra Toluca suma sus primeros minutos en el torneo.