¿En riesgo Juegos Olímpicos? José Juan Macías causa baja de la Selección Mexicana por lesión Deportes
Foto: Mexsport

¿En riesgo Juegos Olímpicos? José Juan Macías causa baja de la Selección Mexicana por lesión

A cuatro semanas del debut de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, José Juan Macías sufrió un desgarro en el muslo izquierdo

A menos de un mes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, José Juan Macías pierde impulso, ya que el delantero mexicano causó baja de la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Panamá y Nigeria debido a una lesión muscular.

A través de un breve comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que el futbolista de Chivas presenta un desgarre en el muslo izquierdo, de modo que no será elegible para los partidos del 30 de junio y 3 de julio en Estados Unidos.

Lo que sabemos sobre la salida de José Juan Macías de Chivas a la Real Sociedad

Getty Images

¿Qué dice el comunicado sobre la lesión de José Juan Macías?

“La Dirección General Deportiva informa que, José Juan Macías causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria. El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración”, indicó el comunicado.


José Juan Macías forma parte del grupo de candidatos a ir a los Juegos Olímpicos, pues tiene 21 años, y conocerá en los próximos días si integra finalmente al equipo olímpico o si disputará la Copa Oro, a la vez que define su futuro con el Getafe de España.

¿En riesgo Juegos Olímpicos? José Juan Macías causa baja de la Selección Mexicana por lesión

Mexsport

¿José JuanMacías se perderá los Juegos Olímpicos?

Una lesión de este tipo depende del grado de la rotura de las fibras musculares, pero en el mejor de los casos, el delantero causaría baja por dos semanas y le quedarían dos semanas más antes del debut de la Selección Mexicana en caso de ser considerado para integrar el equipo olímpico.

Si su lesión es de tercer grado, el delantero quedaría completamente descartado, ya que el periodo de recuperación sería de casi un mes de recuperación.

Lo que sabemos sobre el posible fichaje de José Juan Macías con el Getafe

Mexsport

Top Relacionadas
:)