Getty Images

¡Chivas, a la vista! León se despide de José Juan Macías tras finalizar el préstamo

León tendrá que buscar un nuevo delantero en el mercado de invierno, pues José Juan Macías está a punto de regresar oficialmente con las Chivas. El conjunto esmeralda se despidió del atacante mediante un comunicado en el que aclara que la decisión de no continuar fue del propio jugador mexicano.

Cabe recordar que Macías llegó al León en calidad de préstamo con opción de compra, aunque el precio que fijó Chivas fue alto. Pese a ello, el club esmeralda asegura que tenía la cartera lista para quedarse con el delantero.

Getty Images

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”, dice el comunicado en el inicio.

“Sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra a la que trabajamos un largo tiempo”, complementa.

 

El equipo del bajío agradeció al delantero, quien tiene prácticamente un lugar seguro en Chivas, luego del anunció de Alan Pulido, quien dejará al Rebaño tras conquistar el título de goleo individual, mientras que los felinos tendrán que buscar un nuevo eje de ataque.