Uno de los mejores jugadores mexicanos y que hoy en día la está rompiendo en la Liga MX, muy pronto podría emigrar a Europa. Andrés Fassi, Vicepresidente del Grupo Pachuca, reveló que ‘JJ’ Macías tiene varios pretendientes en España, Portugal y Alemania, por lo que pronto podría unirse a jugadores como ‘Tecatito’ Corona o ‘Chicharito’ Hernández en el ‘viejo continente’.

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, ‘JJ’ Macías al estar ya casi amarrado con el León, tiene una baraja de posibilidades muy amplia para salir a Europa, pues como ya se dijo, Fassi reveló que sí hay interés por él y que es cuestión de tiempo para que se concreten las negociaciones; primero con Chivas y luego en Europa.

¿El próximo ‘europeo’? ‘JJ’ Macías interesa a clubes en España, Portugal y Alemania

Getty Images

Es un jugador que incluso hoy está siendo visto desde el extranjero, que para muchos equipos en Portugal, en España y en Alemania se ha convertido en un jugador apetecible para poder irse pronto al futbol europeo. Tiene todas las condiciones: dinámica, inteligencia, gol, velocidad y la estructura física”, dijo el directivo de Grupo Pachuca.

Aunado a esto, Andrés Fassi confesó que la adaptación que ha tenido ‘JJ’ Macías en León ha sido extraordinaria, pues cuando llegó muy pocos creían en él pero ahora se está volviendo un referente y no sólo de ‘La Fiera’, sino también de la Selección Mexicana.

¿El próximo ‘europeo’? ‘JJ’ Macías interesa a clubes en España, Portugal y Alemania

Getty Images

Macías es un jugador que llegó a León con muy poca confianza y creo que ahí de la mano de Jesús Martínez Murguía y Nacho Ambriz ha hecho un trabajo extraordinario que le permitió tomar un protagonismo, siendo uno de los máximos goleadores, y le alcanzó para ser tomado en cuenta por Selección Mexicana”, dijo Fassi.

Por último y hablando de amarrarlo con el León, se sigue en pláticas con Chivas para un ‘intercambio de jugadores’, ya que tanto Pachuca como ‘La Fiera’ tienen jugadores que les interesan, por lo que esperan llegar a un buen acuerdo para mantenerlo en sus filas.

¿El próximo ‘europeo’? ‘JJ’ Macías interesa a clubes en España, Portugal y Alemania

Getty Images

Chivas necesita de jugadores, Pachuca y León tienen jugadores importantes y esa negociación la está llevando adelante Jesús y si realmente cierra todo el combo que para el grupo sea importante… esperemos que se haga la opción válida”, sentenció.

‘JJ’ Macías ha encarado de momento 40 partidos con el León, mismos donde ha marcado 18 goles, dado 2 asistencias y se ha convertido en el referente en ataque.