Foto: Getty Images

El hijo pródigo: José Juan Macías es nuevo refuerzo de Chivas

La bomba sí era alguien hecho en casa. Chivas anunció el regreso de José Juan Macías, luego de un año de ausencia en el que jugó con León.

El delantero mexicano será el que supla la baja de Alan Pulido, quien pidió salir pese a que aún le queda un año de contrato y su destino es la Major League Soccer de Estados Unidos.

Antes de que Chivas anunciara el regreso de su hijo pródigo, León lanzó un comunicado en el que detalló que sí llegaron a la cifra que solicitaba el delantero mexicano pero que fue él quien decidió no continuar en el club.

La intención de José Juan Macías es emigrar a Europa y es por eso que considera que Chivas es una mejor vitrina. Eso sí, mientras jugó con León, fue observado por equipos como Sevilla, Borussia Dortmund y otros conjuntos europeos.

Con León, ‘JJ’ Macías pudo llegar en dos ocasiones a la liguilla. No obstante en ninguna de ellas pudo disputar la final, pues cuando lo lograron en el Clausura 2020, él se encontraba con la Selección Mexicana Sub-20 para jugar el Mundial de la categoría.

El hijo pródigo: José Juan Macías es nuevo refuerzo de Chivas

Foto: Getty Images

Eso sí, el buen rendimiento mostrado con la ‘Fiera‘, lo llevó a ser convocado con la Selección Mayor del Tri, en donde también brilló, pues anotó cuatro goles en los cinco partidos que jugó.

José Juan Macías se unió a José Juan VázquezUriel Antuna y José Madueña como los refuerzos que ha anunciado Chivas para el Clausura 2020.