Getty Images

Visor del PSV hizo apuntes sobre el mexicano José Juan Macías en el Mundial Sub 20

La Selección Mexicana Sub 20 debutó con el pie izquierdo en el Mundial, pues cayó frente a Italia 2-1, sin embargo no todo es malo para los jugadores aztecas.

El futbol mexicano se ha convertido en una especie de mina de oro para el PSV Eindhoven, por lo que uno de sus visores estuvo presente en el encuentro del debut del Tri para seguir los pasos del mejor delantero joven mexicano, se trata de José Juan Macías, atacante del León.

Jan Vennegoor, director de visorias del PSV estuve presente en el estadio para recabar información sobre el delantero de La Fiera, de acuerdo con Fox Sports, que aseguró que el holandés realizó anotaciones específicas sobre el mexicano.

 

PSV cuenta actualmente con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez como jugadores mexicanos en el equipo varonil, mientras que la portera Cecilia Santiago firmó apenas contrato con el equipo femenil.

El artillero surgido de la cantera de Chivas no pudo disputar los amistosos de la Sub 20, pues jugó con León las Semifinales, instancia en la que marcó el gol con el que América alcanzó el trono de los memes, y a pesar de que el delantero no estuvo en la etapa de preparación, disputó los 90 minutos frente a la Azzurra junto con Diego Lainez.

Mexsport

Vennegor podría aparecer de nueva cuenta en las tribunas para el próximo partido del cuadro mexicano, el próximo domingo 26 de mayo, frente a Japón, rival al que está obligado a ganarle para mantener vivas las esperanzas de clasificar a Octavos, instancia a la que acceden los dos primeros de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros lugares.

El Tri es último en el Grupo B, sin puntos. Japón y Ecuador empataron, por lo que tiene un punto cada uno, mientras que Italia es líder con tres unidades.

http://instagram.com/sopitasdeportes