El día que el ‘Chucky’ Lozano pudo ser jugador de Chivas

Dentro del futbol mundial hay algunas historias que pocas veces son reveladas. Esta que involucra al ‘Chucky’ Lozano es una de ellas y es que resulta que aún siendo jugador del Pachuca, previo a dar su salto a Europa, fue tentado por las Chivas para ser su flamante refuerzo, hecho que al final del día ya no se dio pero que sin duda pudo se run movimiento que hubiera dado mucho de qué hablar.

El día que el 'Chucky' Lozano pudo ser jugador de Chivas

Getty Images

De acuerdo a declaraciones de José Luis Higuera en el programa ‘Los Titanes del Micro’, ahora que ya no forma parte de las Chivas, el exdirectivo del rebaño se ha encargado de soltar un par de bombas, mismas donde confirmó que sí hubo un interés por parte del equipo tapatío por fichar al ‘Chucky’ Lozano, fichaje que pudo haber cambiado el rumbo de su carrera y del club.

“De hecho estuvimos cerca de traer al Chucky Lozano, la verdad es que estuvimos a muy poco de convencer a Chucho Martínez de traer al Chucky Lozano“, confirmó José Luis Higuera.

El día que el 'Chucky' Lozano pudo ser jugador de Chivas

Mexsport

Se dice que Pachuca no quiso soltar al ‘Chucky’ Lozano tan pronto ya que sabían que había interés en Europa del PSV, movimiento que era más atractivo para los ‘Tuzos’ que dárselo a las Chivas, por lo que no lo dejaron en libertad hasta que todo se arregló en el viejo continente.

Aunado con esto, Higuera habló de Raúl Jiménez, jugador que considera hoy en día como el mejor jugando en Europa e ironizo un poco con él ‘burlándose’ de su origen, pues al ser ‘formado’ en el América, manifestó que no importa su origen, él es un gran jugador.

El día que el 'Chucky' Lozano pudo ser jugador de Chivas

Getty Images

Para mí, Raúl Jiménez es el mejor; es un gran jugador. El origen, que él tenga malas costumbres, no lo hace un mal jugador”, sentenció José Luis Higuera.

El ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez son dos de los pocos sobrevivientes que quedan de la legión mexicana en Europa y es que con todos los regresos que hubo recientemente, no nos quedan muchos jugadores para presumir.