Virales

Higuera y Faitelson se agarraron a ‘Tuitazos’: “No me caes bien”

Si bien las Chivas están pasando por una racha que ni ellos mismos se imaginaban que iban a tener, parece que no todos confían en el equipo, pues el siempre polémico David Faitelson arremetió contra ellos e indirectamente contra José Luis Higuera, Director General del equipo, ya que argumentando lo que pasaría si no llegan a calificarse a la liguilla por los intereses económicos, comerciales y demás, el personaje del ‘Rebaño’ no se quedó callado y comenzó una guerra de ‘Tuitazos’, donde incluso se dijeron ‘no me caes bien’. Algo muy infantil, ¿no?

Higuera y Faitelson se agarraron a 'Tuitazos': "No me caes bien"

Vamos a ponernos en contexto. Las Chivas están atravesando un arranque de ensueño tanto en la Liga MX como en la Copa MX; pues suman 3 y 2 victorias respectivamente manteniendo un paso perfecto este 2019 y aunque obviamente el semestre anterior opaca un poco la confianza en este equipo de los que no son aficionados, la realidad dice que van por muy buen camino.

Ante esto y tomando en cuenta que las Chivas ahora son transmitidas tanto por TV Azteca, Televisa y demás plataformas, David Faitelson se puso a predecir un poco el futuro, pues lanzando una pregunta al aire sobre lo que pasaría si es que Chivas no califica a la liguilla y el cúmulo de intereses que se verían afectados con esto, José Luis Higuera no se quedó quieto y le respondió, atacándolo ligeramente pero provocando una guerra de ‘Tuitazos’.

Higuera lo atacó diciendo que cae en la incongruencia, mientras que Faitelson le respondió donde más le duele, pues argumentó que no es posible decir eso si ellos destruyeron a las Chivas con los fracasos constantes, como el Mundial de Clubes, por lo que empezó una guerra que no parecía parar.

Bueno, para qué contar lo que pasó en esta batalla digital si es que pueden disfrutar viendo cada Tweet y mejor que eso, los comentarios, ya que los aficionados y seguidores de cada uno se unieron para defender y atacar al rival, por lo que sin duda esta pelea a ‘Tuitazos’ pasará a la historia. Spoiler: Higuera le mandó saludos a un fan.

¡Ríete con los Tweets!

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook