José Luis Higuera: “Yo no vine a hacer Campeón a Chivas, no me corresponde”

La situación que vive el 'Rebaño' no es alentadora y prueba de ello es lo que dice José Higuera: “Yo no vine a hacer Campeón a Chivas, no me corresponde”

Tal parece que la situación que vive el ‘Rebaño’ es más grave de lo que se ve en apariencia, pues así lo ha demostrado uno de los personajes más importantes del club. José Luis Higuera, Director General de las Chivas, habló para ESPN y comentó que pese a la crisis que están viviendo no deben echarle la culpa a él de nada, ya que sólo trabaja la parte administrativa y no vino a hacer Campeón al equipo, por lo que luego de esto, se convirtió en alguien muy odiado.

José Luis Higuera: “Yo no vive a hacer Campeón a Chivas, no me corresponde”

Foto: Sangre Rojiblanca

Higuera ha sido blanco de críticas y comentarios negativos por parte de los aficionados de las Chivas ya que según su opinión, no es alguien que represente al equipo y ahora con el mal momento que viven en todo sentido, avivó mucho más el fuego al decir que sólo le corresponde la parte administrativa.

“Por mi cabeza nunca ha pasado la parte de la renuncia, porque no me trajeron para que el equipo funcione en la cancha de manera directa. No vine para hacer campeón a Chivas, vine para otra situación empresarial”, comentó José Luis Higuera a ESPN.

Getty Images

Pese a este comentario, Higuera explicó que se siente apenado y mal con la afición por la penosa exhibición mostrada en el Mundial de Clubes, pues después de quedar en sexto lugar de la competencia se cancelaron muchos planes para reponer el camino y aunque es algo que la gente no conoce, si es importante para él.

Claro que estamos avergonzados por lo que pasó en el Mundial de Clubes, porque crees que estoy aquí, se suspendieron unas vacaciones. Es la parte que nadie sabe, como uno se siente mal con la afición”, comentó el Director General de Chivas.

José Luis Higuera: “Yo no vive a hacer Campeón a Chivas, no me corresponde”

Foto: Liga Azteca

Para finalizar, Higuera aclaró los rumores que decían que las altas y bajas del equipo era para ‘limpiar el rastro’ de Matías Almeyda, pues todo se trata de una estrategia creada por  Mariano Varela y José Saturnino Cardozo y aunque muchos piensan mal de lo que se hace hoy en día, nada es lo que parece.

“Esto no es una limpia, seríamos muy tontos, así no se maneja la institución, son decisiones deportivas entre Pepe y Mariano, fue lo mismo en llegadas y salidas, no son ni sentimentales ni de consecuencia”, concluyó.

Top Relacionadas