Foto: Especial

Oye, tranquilo: Higuera retó y acusó de fraude a Angélica Fuentes

José Luis Higuera ha vuelto a ponerse en el radar de la Liga MX, luego de haber retado y acusado de fraude a Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara.

En declaraciones para ESPN, Higuera desmintió lo dicho por Angélica Fuentes, quien aseguró que ella había posicionado a Chivas con un valor muy importante, mismo que dejó cuando terminó su gestión en el conjunto rojiblanco.

Oye, tranquilo: Higuera retó y acusó de fraude a Angélica Fuentes

Foto: Getty Images

Sería muy interesante que la trajeras a la mesa y me lo dijera de frente. Es muy interesante que lo diga delante de alguien que le pueda responder. Es totalmente falso“, declaró José Luis Higuera.

De igual manera, quien fuera Director General de Chivas, aseguró que tras la gestión de Angélica Fuentes en el club, se detectó un fraude por siete mil millones de pesos. Esa misma situación llevó a la exesposa del fallecido Jorge Vergara a quedar fuera del club y a ser demandada.

Hablando en términos reales, yo no hubiera llegado nunca al grupo, si no hubiera habido un fraude de siete mil millones de pesos. Es público lo que pasó, hay demandas abiertas y prácticamente yo entro a meses de su destitución, hay análisis de años complicados de la institución“, sentenció.

Oye, tranquilo: Higuera retó y acusó de fraude a Angélica Fuentes

Foto: Google

El paso de José Luis Higuera por Chivas fue sumamente turbulento. Al poco tiempo de haber llegado, logró contrataciones de jugadores como Carlos Peña, Rodolfo Pizarro u Orbelín Pineda que le hicieron ganarse el afecto de la afición rojiblanca.

No obstante, con el paso del tiempo, la venta de esos mismos jugadores y la falta de un proyecto estable, además de la salida de Matías Almeyda, terminaron por dictar la salida de Higuera cuando Amaury Vergara se hizo cargo por completo de la institución.