Chivas se sigue armando para el Clausura 2020 y anunciaron de forma oficial la llegada de José Madueña, como su segundo refuerzo para el siguiente semestre.

José Madueña llega procedente de Cruz Azul y tras haber presentado exámenes médicos, se convirtió en futbolista del Rebaño, como recambio de Jesús Sánchez y por qué no, como alguien que pelee por el puesto titular. Lo que hace pensar que la salida de Josecarlos Van Rankin es inminente.

Es así como José Madueña volverá a Guadalajara pero para jugar con el que alguna vez su archirrival, recordando que tuvo un paso por el Atlas. Con los Rojinegros disputó un total de 67 partidos, en los que logró anotar tres goles y dos asistencias.

La llegada de Madueña a Chivas se da luego un torneo muy irregular Con la Máquina jugó un total de 52 partidos, anotando dos goles y dando el mismo número de asistencias. Llegó a una final de Liga MX, cayendo ante América, además de levantar los títulos de Copa MX y Concachampions.

Llegó el segundo: José Madueña es nuevo refuerzo de Chivas

Foto: Getty Images

Para Chivas es su segundo refuerzo, tras la confirmación de Uriel Antuna. Además, se espera que los rojiblancos anuncien a Erick Aguirre y José Juan Vázquez en los próximos días, así como Cristian Calderón, cuando termina el torneo del Necaxa.

El Clausura 2020 iniciará el próximo viernes 10 de enero, pero Chivas hará su debut el sábado 11, cuando reciban a Santos en la primera fecha.