A pesar de la victoria, José Mourinho vuelve a criticar a sus jugadores

pleca-premier-league

El Manchester United venció 1-3 al Swansea City y regresó al camino de la victoria después de cuatro encuentros sin sumar tres puntos dentro de la Premier League. Wayne Rooney dio un excelente partido y tuvo un par de asistencias. Además, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba volvieron a marcar, por lo que parecía que los aficionados de los Diablos Rojos tendrían una semana tranquila.

Pero José Mourinho no puede estar tranquilo y dio una declaración donde dejó entrever que Chris Smalling y Luke Shaw no hacían todo lo posible para estar listos para jugar con el club. “Deberían de cambiar más por el United que por mí. Smalling no se sentía al 100 por ciento y Shaw me comentó que no estaba en condiciones, por lo que reconstruí la defensa. Si tuviera que hablar con los grandes jugadores de este equipo, sé que han jugado muchas veces sin estar al 100 por ciento”, comentó el portugués de acuerdo con la BBC. 

José Mourinho estaba enojado durante el juego

El entrenador asegura que “para competir debes llegar al límite”, algo que los dos defensores claramente no estaban haciendo. Comparó a estos jugadores con otros del United que han sufrido lesiones y de todos modos han hecho todo lo posible por estar con el club.

“Valencia tuvo una operación en el brazo, Baily ha tenido una lesión larga, Ashley Young juega de lateral derecho sin protestar, Darmian siempre está listo y Jones sabe que estamos en problemas y tiene que acortar su recuperación, igual que Marcos Rojo o Blind. En ellos sí puedo confiar para los partidos difíciles”.

El problema es que no es la primera vez en la temporada que Mourinho tiene una declaración en contra de Luke Shaw. Después de que el Manchester United perdió 3-1 contra el Watford mencionó que uno de los goles fue culpa del defensa y que sus errores eran más mentales que tácticos y por eso lo sacó de cambio.

Luke Shaw no ha tenido una buena temporada y Mourinho ya se lo hizo saber a la prensa

La Fecha FIFA llega en un gran momento para los Diablos Rojos, porque todavía tienen muchas cosas que mejorar y es necesario que las cosas se calmen un poco.

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes