Este fin de semana vivimos un auténtico duelazo en la Premier League. Liverpool recibió al Manchester City en Anfield donde lo terminó goleando por 3-1, resultado que le ha dado la vuelta al mundo y que llegó a ojos de Mourinho, mismo que criticó a los ‘Citizens’ de Pep Guardiola ya que consideró que “son demasiado buenos para andar llorando” y confesó que los goles recibidos eran evitables. ¿Qué opinan?

De acuerdo a declaraciones dadas para Sky Sports y rescatadas por ‘Mundo’ Deportivo’, José Mourinho habló sobre lo que fue el Liverpool ante Manchester City, donde uno de los temas principales fue el ‘berrinche’ de Pep Guardiola con los árbitros y que culminó en esta declaración, pues reconoció que el técnico hizo mal y que no es algo como para dar este ejemplo.

"Son demasiado buenos para andar llorando": Mourinho criticó al Manchester City

Getty Images

“Todo el mundo sabe cómo juegan. El City es demasiado bueno como para estar llorando durante una semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y en lo que podrían hacer mejor”, comentó Mourinho.

Aunado a esto, José Mourinho reconoció el papel que hizo el Liverpool ante el Manchester City, pues supieron manejar el partido a su ritmo, llevaron al rival al límite y al final del día sacaron los 3 puntos.

"Son demasiado buenos para andar llorando": Mourinho criticó al Manchester Cityv

Getty Images

La principal cuestión es la consistencia. Eso es lo que de verdad me cansa. El partido fue muy bueno y hay mucho sobre lo que hablar, es suficiente. Todo el mundo sabe lo fuerte que es el Liverpool en estas situaciones, mencionó ‘Mou’.

Para finalizar, Mourinho dio la clave que él hubiera empleado para evitar los goles y es que en su forma de juego hubiera puesto más atención al espacio que hay entre los defensas y así hubiera impedido que cayeran las anotaciones.

"Son demasiado buenos para andar llorando": Mourinho criticó al Manchester City

Getty Images

Siempre me preocupaba de las distancias entre mis cuatro defensas. Cuando un equipo juega de esa manera, con Firmino cayendo entre líneas y cuando Salah y Mané quieren pasar entre los huecos, tienes que jugar más que nunca con la distancia más pequeña entre los defensas. Y el Liverpool marcó dos goles, uno entre Walker y Stones y otro entre Fernandinho y Angeliño. No puedo decir nada más que eso. Para mí son goles evitables”, mencionó ‘The Special One’.

José Mourinho lleva poco menos de un año sin dirigir pero sigue enterado de todo lo que ocurre en la Premier League. Fue despedido en diciembre del 2018 cuando perdió ante el Liverpool, no ha querido dirigir de nuevo y aunque ha tenido ofertas, parece que el Arsenal espera por él.