La actualidad del Manchester United no sólo ha causado gran eco dentro de la Premier League, sino que su antiguo director técnico también se ha dado tiempo de opinar al respecto. José Mourinho, quien no ha dirigido desde diciembre del 2018 cuando era DT de los ‘Red Devils’, lamentó lo que están viviendo hoy en día, pues pese a que uno creería que disfruta de la situación,  comentó que ahora ‘están peor que con él’ al mando.

De acuerdo a declaraciones rescatadas del diario ‘Marca’ de una intervención que tuvo con ‘Sky Sports’, José Mourinho comentó que le duele ver al Manchester United de esta forma, pues aunque fue despedido de forma ‘justa’ ya que él era el responsable en aquel momento, hoy en día sabe que están peor, por lo que espera que pronto mejoren y se olviden de esto.

Las palabras de Mourinho a la actualidad del Manchester United: "Están peor que conmigo"

Getty Images

Fui despedido, probablemente merecía ser despedido porque era responsable como gerente. La triste realidad es que ahora están pero que antes. Este equipo, para mí, es peor que el de la temporada pasada y hay que recomponer las cosas”, mencionó Mourinho.

‘The Special One’ de igual modo comentó que no está feliz con lo que está pasando pues le preocupa el cómo van a actuar para escalar posiciones en la Premier League, ya que tomando en cuenta cómo está jugando el Manchester United. quizá no terminen entre los primeros seis lugares.

Las palabras de Mourinho a la actualidad del Manchester United: "Están peor que conmigo"

Getty Images

Para mí eso es algo triste. Tal vez la gente piense que estoy disfrutando la situación, pero no la estoy disfrutando en absoluto. Realmente van a estar en problemas no sólo per estar entre los cuatro primeros, sino potencialmente entre los seis primeros“, comentó Mourinho.

Para finalizar ‘Mou’ prefirió no profundizar en los problemas que enfrenta el Manchester United ya que no se considera el hombre adecuado. Tiene conocidos en el club, admira al equipo y a sus fans y espera el momento en que levanten bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer.

Las palabras de Mourinho a la actualidad del Manchester United: "Están peor que conmigo"

Getty Images

No soy la persona adecuada para responderlo. Es difícil para mí. Estuve allí durante dos temporadas donde pude sentir muchas cosas positivas y pude sentir la dirección a seguir. Tengo gente en el club que amo, respeto mucho a los fans y para mí es realmente triste porque el equipo es ‘aburrido’, sentenció.

Manchester United de momento es octavo en la Premier League tras 6 jornadas disputadas, donde acumula 8 puntos y por ahora, no juegan nada bien.

http://instagram.com/sopitasdeportes