José Mourinho no lleva ni 24 horas al mando del Tottenham y ya comenzó sus planes de cara al mercado invernal y a lo que será el segundo semestre de la Premier League. Se dice que ya tiene en mente a su primer refuerzo oficial y es que Gareth Bale seguramente ya no continuará en el Real Madrid, por lo que llevarlo una vez más a Inglaterra es la misión.

¡Bombazo! Gareth Bale sería el primer fichaje del Tottenham de Mourinho

Getty Images

De acuerdo a información de ‘Sky Sports’, Gareth Bale está en la mira del Tottenham que quiere salir del mal momento en el que se encuentra. El galés recientemente generó polémica al sacar una bandera de Gales luego de clasificarse a la Euro 2020 donde dijo que le gustaba más su selección, luego el golf y al final el Real Madrid, en ese orden.

Ante esto, el Real Madrid no ha comunicado nada pero lo que se dice en España es que el ‘Expreso de Cardiff’ no continuará ni de chiste con los ‘Merengues’, por lo que ya tendría que ir buscando acomodo y ante su prioridad que es seguir en Europa y no en China u otro país oriental, su destino sería el Tottenham.

¡Bombazo! Gareth Bale sería el primer fichaje del Tottenham de Mourinho

Foto: Sport_FC

José Mourinho ha seguido de cerca a Gareth Bale desde hace tiempo. En su etapa de ‘retiro’ como comentarista de ‘Sky Sports’, comentó repetidas ocasiones que era un jugador con gran potencial y que no estaba siendo ‘bien aprovechado’; es obvio que los problemas del galés con la directiva y Zidane mermó todo peor cuando jugaba en serio, fue una ‘máquina’.

De llegarse a concretar el fichaje, Gareth Bale iría por una segunda etapa en las filas del Tottenham, pues hay que recordar que  el ‘Expreso de Cardiff’ estuvo en este club del 2007 al 2013, previo a que el Real Madrid lo fichara y donde tuvo números bastante buenos. Jugó 203 partidos, marcó 55 goles y dio 56 asistencias, hecho que lo llevó directo a España.

¡Bombazo! Gareth Bale sería el primer fichaje del Tottenham de Mourinho

Getty Images

Se dice que el Tottenham estaría pensando en 2 opciones para concretar la compra de Bale: la primera sería ofrecer unos 70 millones de euros para que el Real Madrid lo deje en libertad, hecho que podría ser recibido dado que ya quieren que salga del club, aunque se negociaría. La segunda es un intercambio entre Gareth y Christian Eriksen más algo de dinero pero una vez más, no hay nada oficial.

Gareth Bale estuvo cerca de irse a China en el mercado de fichajes pasado pero frenaron su salida, por lo que ya veremos si en invierno se da este movimiento.