Getty Images

Mourinho sobre la renovación de Pep y fichaje de Messi: “Sabe lo que tendrá”

Josep Guardiola nunca había pasado tanto tiempo en el banquillo de un equipo como con el Manchester City, con el cual renovó contrato por dos años, y de inmediato esto se ha relacionado con la posible llegada de Lionel Messi al conjunto Citizen para la próxima temporada.

Pep, quien dirigió cuatro años al Barcelona y tres al Bayern Munich, cayó frente al Tottenham de José Mourinho 2-0, pero además el portugués dio pistas sobre la posible llegada de Messi al City, algo que para el portugués se está cocinando.

Mourinho da pistas sobre Messi y Pep

Mourinho fue cuestionado sobre la renovación de Guardiola y la relación de esta acción con el fichaje de Messi y el lusitano señaló: “Pep sabe lo que tendrá en el futuro”, según As.

“La única cosa que es seguro es que nadie le puso una pistola en la cabeza para que firmara el contrato, así que si lo hace es porque está contento de estar ahí. Seguro que tuvo conversaciones con el club (Manchester City) y sabe lo que tendrá en el futuro”, mencionó el portugués.

Mourinho sobre la renovación de Pep y fichaje de Messi: "Sabe lo que tendrá"

Getty Images

“Tiene motivación, le encanta estar ahí, si eso es porque está contento, yo estoy contento por él”, dijo Mourinho, quien tiene a los Spurs como líderes de la Premier League.

Messi estuvo relacionado con el Manchester City tras finalizar la temporada pasada, luego de expresar su deseo por salir del club catalán y se decía que el club inglés le preparaba un contrato de dos años, casualmente el mismo periodo que renovó Guardiola. Baia, baia. 🤔

El fichaje de Messi con el Manchester City en 2021 sería inminente e incluiría una ‘renovación’ de Pep Guardiola