¡El gran detalle de José Mourinho a Claudio Ranieri!

A José Mourinho se le distingue por ser un entrenador polémico y por jamás quedarse callado. Sus comentarios siempre son noticia por su manera de expresarse pero hoy nos regaló un gran momento.

Mou salió a conferencia de prensa como es costumbre, todo parecía normal pero su vestimenta tenía algo especial. Debajo del logo de Adidas llevaba las iniciales “CR” y no por Cristiano Ronaldo ni mucho menos, fue en honor a Claudio Ranieri quién perdió su trabajo en el Leicester City.

Como ya se ha dicho, a Ranieri lo corrieron apenas nueve meses después de ser campeón con los Foxes y regalarnos un cuento de hadas. Entonces, el técnico portugués hizo un gran gesto: “Es mi pequeño homenaje a quien escribió la historia más bonita de la historia de la Premier League“.

José Mourinho

Además, Mourinho también habló más del tema del Leicester y su colega, afirmando que el King Power Stadium debería de cambiar su nombre y llevar el de su ahora exentrenador.

Por si fuera poco otras figuras del futbol también reaccionaron ante este despido. Jugadores como Víctor Valdés y personas como Míster Chip no se aguantaron las palabras sobre el suceso.

Lo que es seguro es que al parecer, la gran mayoría pensó que el despido de Claudio Ranieri fue injusto. Sin embargo, no duden que el entrenador italiano ya tenga ofertas en su mesa.

***Fotos Getty Images.

Pleca Instagram Sopitas Deportes