Este sábado viviremos una gran tarde de boxeo con la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua. José Mourinho, técnico del Tottenham pudo estar en Arabia con el Príncipe de la nación y ver la pelea totalmente en vivo pero tenía un ligero detalle que le impidió ver este evento: había partido de la Premier League.

Mourinho pudo ver la pelea de Andy Ruiz con el Príncipe Arabia pero tenía partido
Getty Images

De acuerdo a información de ‘ESPN’, José Mourinho confesó que Mohammad bin Salma, príncipe de Arabia Saudita, lo invitó a ver la pelea de Andy Ruiz junto a él y es que al parecer el lusitano se ha vuelto un personaje muy influyente a nivel mundial, por lo que el boxeador mexicano pudo tener un invitado de lujo en la Diriyah Arena.

Eso es la única cosa mala de tener el trabajo en el Tottenham, que no voy a estar ahí. Fui invitado por el príncipe para estar ahí, pero prefiero estar en el juego ante el Burnley”, dijo José Mourihno.

Mourinho pudo ver la pelea de Andy Ruiz con el Príncipe Arabia pero tenía partido
Getty Images

Si bien la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua será un evento memorable, lo que ocurrió esta mañana en Londres también lo fue y es que el Tottenham goleó 5-0 al Burnley con un golazo a lo ‘Maradona’ de Heung Min Son, por lo que este día no fue del todo malo para Mourinho.

Si bien no se considera un experto, Mourinho dio un pronóstico de la pelea donde espera el triunfo de Anthony Joshua, pues al parecer lo considera un gran boxeador, cree que tiene más argumentos para ganar pero sabe que el box es un deporte impredecible y cualquier cosa puede pasar.

Mourinho pudo ver la pelea de Andy Ruiz con el Príncipe Arabia pero tenía partido
Getty Images

No soy un experto, solo me gusta el deporte. Me gusta Anthony porque es un gran chico y espero que gane, pero en el deporte puedes perder. Ya veremos”, sentenció José Mourinho.

La pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua será este sábado 7 de diciembre donde las transmisiones comenzarán alrededor de las 14:30 hrs. Se piensa que la pelea como tal inicie a las 15:30 hrs pero como siempre, habrá que estar atentos a las transmisiones de su preferencia.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook