Zinedine Zidane sólo ha ganado un partido de los últimos cuatro al frente del Real Madrid, incluyendo el torneo de liga y Champions League, por lo que ha sido blanco de críticas, entre ellas la de Pdja Mijatovic, quien asegura que el francés no está capacitado para dar soluciones al equipo blanco.

La prensa española asegura que el galo pierde crédito con el presidente del equipo, Florentino Pérez, incluso ya hay candidatos para suplir Zidane en este mismo torneo, y entre ellos se encuentra Jose Mourinho, quien está por cumplir un año fuera de los banquillos tras su despido del Manchester United.

¡No pasa nada, oiga!

La derrota contra PSG en la Champions League caló en el Madrid, pues además de ser goleados 3-0, el equipo blanco no fue capaz de hacer un solo disparo a la puerta contraria.

Getty Images

Sin embargo, el propio Mourinho se encargó de apagar el incendio al asegurar que pese al mal momento, este domingo las cosas podrían cambiar en el torneo de liga, pues los merengues marchan terceros, a sólo dos puntos del líder Sevilla, el rival de este fin de semana y un triunfo podría catapultarlos a la cima.

Real Madrid está segundo o tercero, ¿no? Y cerca del primero. No está mal. Si lo miras de modo pragmático, si te centras en la tabla, está ahí. Ahora juega contra el Sevilla y si gana se mete por delante. El Barcelona está por detrás, el Atlético está un punto por delante”, comentó el lusitano.

¿Qué dice sobre los rumores?

Mourinho no le entró a los problemas y al momento de ser cuestionado sobre los rumores que lo colocan de regreso en el Madrid, el lusitano se expresó respetuoso de Zidane, quien sonaba para sustituirlo en el Manchester United.

Getty Images

No me gustaría volver, porque tiene entrenador. Mi vuelta será cuando sea. Ahora hago mi trabajo en televisión”, comentó el timonel, quien se encuentra estudiando alemán “por si algún día entreno ahí o puedo hablarlo en un partido de Champions”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios