Diversas figuras del futbol internacional, andan de visita en la capital del país con motivo del 66 Congreso de la FIFA que se llevará a cabo en la CDMX

, los próximos 12 y 13 de mayo, reuniendo a más de mil 200 dirigentes de 209 países, que conforman las diversas federaciones y confederaciones que gobiernan el futbol mundial.

Pero eso no es todo, también se celebrará un partido a puerta cerrada por los 50 años del Estadio Azteca, donde se enfrentarán estrellas como Fabio Cannavaro, Samuel Eto’o, Luis Figo, Carles Puyol o Clarence Seedorf, quienes serán dirigidos ni más ni menos que por Jose Mourinho.

Así que por eso, la CDMX ha sido invadida por estos grandes futbolistas quienes se dieron tiempo de darse un rol por el Museo de Antropología nomás por cotorrear, y donde fueron captados José Mourinho, Ronaldinho, Luis Figo y Samuel Eto’o en su visita afuera de este importante recinto cultural. Aquí les dejamos las imágenes para que chequen cómo se las andan gastando en México estos deportistas de élite.

seguir sopitas deportes

Foto: Getty Images