Josef Martínez imita el brinquito de Pulido y también falla penal 🤦🏻‍♂️

Alan Pulido quedó en evidencia después de fallar un penal frente a la Fiorentina debido a su excéntrico estilo, en el que realiza un salto antes de pegarle al balón. El jugador de las Chivas siempre dispara a la izquierda del arquero y sin potencia y aunque había acertado en cuatro ocasiones anteriores, se ganó una buena dosis de críticas.

Sin embargo, el jugador de las Chivas fue imitado por Josef Martínez, jugador del Atlanta United de la MLS, y al igual que Pulido erró su disparo. El delantero venezolano se animó a imitar el estilo del mexicano a los 71 minutos frente al DC United, con el que empataba sin goles.

La única diferencia respecto al mexicano, es que Martínez agachó el cuerpo antes de pegarle al balón para poderle dar altura a sus disparo, sin embargo se pasó de proteínas y mandó el balón a las tribunas, pese a que ya había engañado al portero.

 

Para fortuna del venezolano, a dos minutos del final Gonzalo “Pity” Martínez puso en ventaja a los locales para salvarle la cabeza a Josef y en tiempo agregado el propio jugador vinotinto lavó su yerro con el segundo tanto en un contragolpe, en el que mandó a guardar el esférico picando el balón ante la salida del arquero.

Pulido aseguró después que seguirá ejecutando los penales de la misma manera, algo que no ha hecho mucha gracia entre los aficionados de Chivas ¿Josef Martínez también mantendrá ese estilo?

http://instagram.com/sopitasdeportes