Josep Guardiola tiene la capacidad de conducir a los mejores equipos del mundo, pero tiene problemas para conducir sus autos, de modo que ha afectado cuatro autos valuados en poco más de medio millón de dólares desde que llegó al Manchester City.

De acuerdo con información de The Sun, el estratega catalán no se ha adaptado del todo a los autos en Inglaterra, donde se conduce del lado derecho.

“Pep es brillante en muchas cosas, pero conducir no parece ser una de ellas”, indicó una fuente que el diario mantiene en anonimato. “Tiene una reputación desde sus días en Barcelona de ser un piloto desafortunado y este es su cuarto auto que ha tenido desde que llegó a Manchester”.

Durante su etapa en Alemania, con el Bayern Munich, Guardiola evidenció problemas al volante, luego de chocar a un Polo, sin consecuencias graves, y en Inglaterra ha dañado sus propios autos.

Getty Images

Entre los modelos se encuentran un Mercedes GLE, una Ranger Rover, un Bently y un Mini Copper, que en conjunto tienen un valor de 600 mil dólares.

Además del Liverpool, Guardiola parece ser enemigo de los retrovisores y no sólo confunde los idiomas en las conferencias de prensa, sino que también confunde la gasolina con el diésel.

“Sus espejos retrovisores no sobreviven por mucho tiempo y también llenó el tanque de una Range Rover diesel con gasolina y destrozó un Bentley plateado”, asegura la fuente de The Sun.

Getty Images

En el aspecto deportivo, Guardiola ha sufrido en la Premier League con el Manchester City, el vigente campeón que es sublíder, aunque con esas opciones de coronarse de nueva cuenta, ya que está con 14 puntos por debajo de los Reds, que además tienen un partido pendiente.

[standings id=169673]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook