Después de un par de semanas dentro de la lista de reservas de lesionados, el receptor Josh Gordon fue cortado por los New England Patriots, de acuerdo con Adam Schefter, por lo que el jugador pasará por waivers antes de quedar como agente libre.

 

Gordon se despide de los Pats después de 20 recepciones para 287 yardas y un touchdown en la actual temporada, así como una supuesta serie de lesiones.

Gordon sufrió una lesión en la rodilla durante la sexta semana contra los Giants. La lesión parecía ser de gravedad, aunque los estudios apagaron las alarmas y los pronósticos de recuperación apuntaban a una ausencia de sólo dos semanas.

En ese periodo, Gordon fue visto, según Marca, ejercitándose en una caminadora a 32 kilómetros por hora, por lo que la teoría de la supuesta recuperación se vino abajo y desde ese entonces comenzaron los rumores sobre una ruptura entre el jugador y la franquicia.

Getty Images

Gordon llegó a los Pats después de cinco temporadas con Cleveland y en su primer año con la franquicia de New England decidió apartarse de los emparrillados en diciembre, argumentando que necesitaba tiempo para darle estabilidad a su salud mental, tras algunos episodios de ansiedad.

En esta temporada, los Pats ya tuvieron que cortar a otro receptor abierto, el polémico Antonio Brown, por escándalos por violencia sexual.