El francés Sofiane Takoucht ya no sabía de donde le caían tantos trancazos y terminó dando vueltas, como en las caricaturas, tras una auténtica paliza por parte del británico Josh Warrington, quien terminó con su oponente en sólo dos episodios.

Por tercera ocasión, Warrington retuvo el título pluma de la Federación Internacional de Boxeo tras una pelea en la que Takoucht no representó precisamente un obstáculo, pues desde el primer episodio sintió lo duro y lo tupido de “The Leeds Warrior”.

Getty Images

Para el segundo round el referee tuvo que parar la pelea en una ocasión y después de ello, el francés buscó al británico para abrazarse a él y conseguir un pequeño descanso a la lluvia de guamazos, sin embargo, Warrington continuó con el castigo hasta recetarle un par de derechazos a la cara y fue ahí cuando se le perdió la brújula al francés.

Takoucht dio un par de giros en el centro del ring y fue cuando el referee lo abrazó para evitar que el castigo fuera mayor y dio por finalizada la pelea.

Aficionado al Leeds

Warrington es un aficionado confeso al futbol y su equipo favorito es el Leeds United, el cual es dirigido por el argentino Marcelo Bielsa. “The Leeds Warrior” lleva a cada parte que puede a su equipo.

En el vestidor suele colgar una bandera del club y la bata con la que sale al ring tiene los colores del equipo. Además, fue presentado por uno de los jugadores del Leeds, Pablo Hernández.

Por si fuera poco, durante la ceremonia de pesaje lució una bufanda del mismo equipo.