La situación entre el extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y Miguel González Zelada, representante de varios jugadores, se mantiene muy tensa. El DT colombiano le respondió a su detractor por acusarlo de corrupto argumentando que a él lo acusaron de ladrón hace un tiempo y que su intención no es otra que desviar la mirada hacia otro lado para que la gente se olvide de lo que hizo, por lo que se desvincula de cualquier cosa de la que se le acuse.

Getty Images

Vamos a ponernos en contexto. Hace un par de días Miguel González Zelada acusó a Osorio de ser un corrupto, pues según sus palabras el técnico colombiano le pedía dinero a los jugadores para poder ver acción, además de que en el traspaso de Pablo Zeballos a Nacional en 2014, él habría pedido una comisión extra bastante grande.

Zelada argumentó que llegará hasta la FIFA e interpondrá una demanda con el fin de que Osorio pague por ser un corrupto, donde el fin sería el de inhabilitarlo de su labor además de otros castigos por este delito. Juan Carlos sin verse mortificado, comentó que todo es algo planeado y que no tiene nada que ocultar en este caso ya que hay pruebas de su inocencia.

Foto: @Fut_Inter_AB

A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”, comentó Osorio a un diario local llamado ‘El colombiano’.

Aquí hay dos cosas importantes: Primero, según argumentan Osorio habría pedido 450 mil dólares extras en el traspaso de Zeballos al Nacional y segundo, esta última parte de la declaración se refiere a un tweet que escribió el mismo jugador donde él aclara en parte la situación que se vivió en aquel entonces.

Getty Images

Juan Carlos Osorio no tiene miedo de la demanda que llegará a la FIFA en su contra e incluso al TAS, si es necesario (dijo Zelada), ya que está tranquilo por lo sucedido pues sabe que no hay nada que ocultar y que saldrá bien librado de esto.

Este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quien creerle. ¿Debo sentirme implicado? ¿Puede cualquier mortal escribir en un Twitter lo que se le antoje?”, comentó Osorio al diario ‘El colombiano’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios