Los Golden State Warriors andan en modo intratable en la NBA y no solo brilla Steph Curry, también lo hacen los jugadores suplentes, entre ellos el mexicano Juan Toscano, quien tuvo una actuación memorable en el triunfo 118-96 sobre los Phoenix Suns.

Toscano convirtió 17 puntos, la cifra más altas en lo que va de la temporada y cada vez se convierte en una de las alternativas favoritas de Steve Kerr con base a jugadas determinantes y espectaculares como la clavada ante uno de los viejos conocidos de la afición de Golden State, JaVale McGee.

Getty Images

La clavada salvaje de Juan Toscano

Toscano tuvo sus primeros minutos en el cierre del primer cuarto y casi de inmediato se hizo presente con la jugada del partido, que comenzó justamente con él, que le dio el balón a Otto Poerter y éste se apoyó con Draymon Green.

De espaldas al aro, Green vio la llegada de Toscano a quien le cedió la bola y ya no hubo quien pudiera parar al mexicano, pues entró como ferrocarril a toda velocidad y después se elevó ante McGee, que no tuvo defensa y se convirtió en espectador más cercano de la jugada de Toscano. Además de los 17 puntos, Toscano aportó cinco asistencias y cinco rebotes.

 

Gran momento de los Warriors

Ante todo pronóstico, los Warriors están dando una temporada memorable y lideran en el Oeste con solo tres derrotas. El segundo lugar es de los Suns, que ante Golden State sufrieron su cuarto descalabro.

Lo mejor para los Warriors podría venir a finales de diciembre, cuando se espera que Klay Thompson reaparezca después de dos años lesionado.

¿Cuándo volverá a jugar Klay Thompson con los Golden State Warriors?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios