Luego de su visita a México, ahora los juegos del Betis se podrán ver en televisión mexicana a partir de la temporada que está por empezar.

Multimedios Televisión y el Betis llegaron a un acuerdo para que los juegos del equipo sevillano se transmitan de forma pública en la televisión mexicana por primera vez en la historia… eso sí, los partidos irán diferidos, los domingos por la tarde.

O sea que si eres un seguidor del Betis, o de La Liga Española o quieres ver a Andrés Guardado y Diego Lainez, podrás hacerlo sin contratar alguna cadena de televisión privada.

La señal llegará a través de Betis TV, pues los derechos del conjunto bético le pertenecen a otra empresa, en exclusiva.

El anuncio lo dio el propio Diego Lainez en la conferencia de prensa previa al duelo ante Puebla, que el equipo de Rubi perdió por 2-0 y el mexicano no tuvo participación. Antes se habían medido al Querétaro en La Corregidora y lograron ganar el encuentro.

El Betis estrenará entrenador para la siguiente campaña y debutará frente al Real Valladolid, para visitar al Barcelona apenas una jornada después. La última vez que pisaron el Camp Nou, ganaron por 3-4, aún con Quique Setién en el banquillo. Una de las estrellas a seguir en la siguiente campaña, es Nabil Fekir, quien llegó procedente del Olympique Lyon como el refuerzo bomba del equipo.

http://instagram.com/sopitasdeportes