La situación sanitara en Estados Unidos volvió a hacer de las suyas y los planes de la NFL volvieron ser modificados para la semana 13, la cual no contó con el tradicional juego del Thursday Night, de modo que la actividad en los emparrillados comenzará el domingo.

Esto se debe a los casos de coronavirus en Baltimore, que cerró la semana 12 el pasado miércoles con una derrota 14-19 ante los Steelers y serán precisamente los Ravens los encargados de cerrar la semana 13 el próximo martes en casa.

Después de 12 semanas el único invicto de la temporada son los Steelers, que tendrán que ver directamente en la definición de la División Este de la Nacional, mientras que los New York Jets son los únicos que no han ganado. Tanto los Buccaneers como Panthers descansan esta semana.

Los juegos imperdibles de la Semana 13 de la NFL

Cleveland Browns vs Tennessee Titans: En otros tiempos, este sería un juego de relleno, sin embargo, Browns y Titans protagonizarán, en teoría, el juego más parejo de la semana 13 con récord de 8-3. Titans son líderes en el Sur de Americana, mientras que Cleveland está por debajo de los Steelers en el Norte. Este juego se disputa el domingo 6 de diciembre a las 12:00 y va por Izzi.

Foto: Getty Images

Philadelpha Eagles vs Green Bay Packers: Para los Eagles no hay otra opción más que ganar para poner presión en el Este de la Nacional. Lo mejor que le puede pasar a la franquicia de Philadelphia es ganar y que Washington y los Giants pierdan, pues con esta combinación tomarían el liderato divisional, después de haber sufrido tres descalabros consecutivos.

El problema es que enfrente tendrán a los Packers, que esta temporada están un escalón por arriba. Podrás seguir este juego en vivo el domingo 6 de diciembre a las 15:25 horas, por Canal 9.

Foto: Getty Images

Washington Football Team vs Pittsburgh Steelers: Aquí podrían comenzar los milagros para Eagles, ya que Washington (sublíder en el Este) es una clara víctima para los invictos Steelers, pero el buen momento de Alex Smith podría regalarnos una sorpresa. Este juego forma parte del Monday Night, el 7 de diciembre, y lo podrás seguir por Fox Sports a partir de las 16:00 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios