Apenas unos días después de que se anunciara la captura del ‘Cabrito’ Arellano, una jueza ordenó su liberación por “falta de pruebas”.

De acuerdo a información de ESPN, el exuftbolista deberá ser puesto en libertad de forma inmediata. La Jueza de Control, Aida Arecely, decidió no vincular a proceso por no tener pruebas para hacerlo y tendrá que ser liberado.

Ay, mi México: Jueza ordenó liberación del 'Cabrito' Arellano

Foto: Mexsport

El ‘Cabrito’ Arellano estuvo durante dos años prófugo, luego de que fuera acusado de violar a su sobrina de tan sólo 16 años. La denuncia fue puesta en 2017 pero él nunca asistió a la audiencia.

De acuerdo a declaraciones que dio el abogado de Arellano, Salvado Treviño, los exámenes médicos que se le realizaron a la víctima, descartaron algún tipo de violencia sexual.

Ay, mi México: Jueza ordenó liberación del 'Cabrito' Arellano

Foto: Mexsport

Fue este domingo 5 de mayo cuando fue capturado y se le vinculó a un proceso de imputación. Misma en la que se presentaron las pruebas que acreditaban el delito. Duró sólo cuatro días preso en Topo Chico, pues fue detenido en Monterrey… México mágico.

La defensa del ‘Cabrito’ Arellano había solicitado un plazo hasta este jueves 9 de mayo para reunir las pruebas suficientes para desacreditar la acusación. Habrá que esperar si hay un tipo de apelación o reacción por parte de quienes lo demandaron.

http://instagram.com/sopitasdeportes