Las 5 jugadas clave del Super Bowl LIII Noticias Deportes

Las 5 jugadas clave del Super Bowl LIII

Terminó la temporada de la NFL. Los Patriots se coronaron campeones ante los Rams en el Super Bowl LIII. Un partido que quedó a deber.

Fue un partido cerrado, dominado por las defensas. En especial la de los Patriots, por eso acá te vamos a dejar las 5 jugadas clave que marcaron el rumbo del Super Bowl LIII.

1.- La intercepción de Gilmore:

Los Rams tenían su mejor serie ofensiva y era para empatar el partido. Con muy pocos minutos en el reloj, Jared Goff lanzó buscando a Brandin Cooks pero le puso mucho aire al balón y Stephon Gilmore se quedó con facilidad con el ovoide.

2.- El touchdown:

Es claro que en un Super Bowl de pocos puntos, hay que aprovechar las oportunidades. Eso fue lo que hizo Sony Michel al meterse a las diagonales con acarreo de 1 yarda.

3.- La tacleada de Kyle Van Noy:

La defensa de los Patriots fue una pesadilla para Jared Goff. Cuando el mariscal de campo por fin logró zafarse de la presión, apareció Kyle Van Noy para hacer una tacleada espectacular y perfecta.

3.- El acarreo de Sony Michel:

Después de robar el balón en los últimos minutos y con la intención de consumir el reloj, Sony Michel se escapó yardas para darle un respiro a los Patriots. Una jugada clave para ganar el Super Bowl LIII.

5.- El gol de campo fallado por los Patriots:

En un duelo de pocos puntos, lo que menos puedes hacer, es dejarlos ir. Este fue el caso de Stephen Gostkowski, quien tuvo en su pie la posibilidad de poner en ventaja a los Patriots. Un gol de campo de 46 yardas que terminó por mandar muy cargado al lado izquierdo, por un lado del poste. Al final esos tres puntos les hubieran dado una ventaja más cómoda a los Patriots.

Comenta con tu cuenta de Facebook