¡Se mantiene el invicto! Club Brujas trae ‘de hijo’ al Galatasaray en Champions League

El Club Brujas ha mantenido su invicto ante el Galatasaray en la Champions League pues el equipo belga no conoce la derrota ante los turcos en los

La fase de grupos de la Champions League arrancó a todo lo que da y aunque este partido nos quedó a deber los goles, fue una buena exhibición. Club Brujas recibió al ‘poderoso’ Galatasaray que partía como favorito en este encuentro, ya que sus refuerzos los ponían por encima de los belgas pero tras igualar 0-0 se mantiene la racha de este equipo, pues en la Liga de Campeones no saben lo que es perder ante los turcos.

¡Se mantiene el invicto! Club Brujas trae 'de hijo' al Galatasaray en Champions League

Getty Images

El encuentro fue sumamente parejo, sin mucho peligro en las áreas, con dos equipos precavidos y buscando el error. Tanto el Galatasaray como el Club Brujas se vieron un tanto pasivos desde el inicio ya que sí intentaban atacar pero no llegaban a línea de fondo; querían ir armando la jugaba a base de pases o pelotazos pero no había gran idea.

Jugadores como Radamel Falcao, Babel, Feghouli, N’Zonzi y demás trataron de armar una buena jugada que les diera la ventaja a los turcos pero la defensa estuvo bien parada y tenían al arquero Mignolet en el arco, quien fungió como el héroe en un par de ocasiones.

¡Se mantiene el invicto! Club Brujas trae 'de hijo' al Galatasaray en Champions League

Getty Images

Por parte del Club Brujas lo intentaron los referentes en ataque: Dennis, Okereke (antes de salir de cambio), Vormer, Ricca, Vanaken y el resto de los jugadores del cuadro belga armaron buenas jugadas por las bandas y trataron de aprovechar el balón parado pero los intentos no iban a ser más que para poner alerta a Fernando Muslera.

El segundo tiempo no fue tan diferente. Intentos por las bandas, un par de faltas que no se pudieron aprovechar, un par de jugadas polémicas que no prosperaron, jugadas individuales que pudieron dar más pero al final del día íbamos a culminar con un 0-0.

¡Se mantiene el invicto! Club Brujas trae 'de hijo' al Galatasaray en Champions League

Getty Images

Con este resultado el Club Brujas mantiene su hegemonía sobre el Galatasaray al no conocer la derrota en tres juegos. La primera vez que se enfrentaron se remonta al 1 de octubre del 2002 cuando igualaron de igual forma 0-0. El segundo se dio el 23 de octubre del mismo año cuando los de Bélgica golearon 3-1 a los turcos. Hoy firmaron otro 0-0 que nos quedó a deber.

Tanto Brujas como Galatasaray suman su primer punto de la temporada y están a la espera de lo que pase en el juego entre el PSG vs Real Madrid, ya que son los otros dos integrantes del Grupo A y esto definirá las posiciones de la primera jornada.

 

Top Relacionadas