Foto: @TomasRincon5

Jugador de Venezuela explotó en Twitter por falta de camisetas para amistoso

Venezuela perdió ante Catalunya en el segundo partido amistoso dentro de la Fecha FIFA. Sin embargo la nota la dio un jugador de la 'Vinotinto' al denunciar en Twitter la falta de camisetas.

Venezuela perdió ante Catalunya en el segundo partido amistoso dentro de la Fecha FIFA. Sin embargo la nota la dio un jugador de la ‘Vinotinto‘ al denunciar en Twitter la falta de camisetas.

Se trata de Tomás Rincón. El mediocampista se manifestó mediante redes sociales para exigir respeto tanto para él, como para sus compañeros. El mensaje era dirigido para la marca que los patrocina, pues usaron unas playeras recién compradas y estampadas.

La Selección de Venezuela decidió no renovar su contrato con Adidas a principios del 2019 y anunció un convenio con Givova. Desde entonces han sido más historias de desencanto que de gloria.

Fue en enero de este año cuando la Selección Sub-20 se vio envuelta en tremendo escándalo. Los uniformes se despintaron en pleno partido y se puso en duda la calidad de la marca que ahora realiza la indumentaria de la ‘Vinotinto‘.

Jugador de Venezuela explotó en Twitter por falta de camisetas para amistoso

Foto: Getty Images

El duelo que Venezuela perdiera en el Estadio Municipal de Montilivi fue histórico. Pues significó la victoria de Catalunya en suelo venezolano. Aunque es cierto que Rafael Dudamel hizo varios cambios, respecto al conjunto que derrotó a Argentina.

El debut para Venezuela en este 2019 fue más que exitoso. Los sudamericanos derrotaron a Argentina en cancha ajena, con todo y Lionel Messi por 1-3.

https://instagram.com/sopitasdeportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)