Jugador rompe en llanto al dedicar gol a su abuelita, hospitalizada por coronavirus: "La necesito mucho" Deportes
Especial

Jugador rompe en llanto al dedicar gol a su abuelita, hospitalizada por coronavirus: “La necesito mucho”

El jugador del Huesca, Javi Ontiveros, rompió en llanto tras dedicar gol a su abuelita, quien se ecuentra hospitalizada por coronavirus

El Huesca, equipo recién ascendido en la liga española, es uno de los candidatos para volver a la Segunda División, pero este fin de semana dio un respiro al imponerse por la mínima diferencia al Alavés, gracias a un gol de Javi Ontiveros a los 66 minutos.

Con ello, Huesca se sitúa penúltimo de la tabla general con 11 puntos y Ontiveros consiguió su primer gol de la temporada y fue la figura del partido, por lo que al finalizar éste fue a la zona de entrevistas donde le preguntaron si el gol tenía alguna dedicatoria y el jugador no pudo contener el llanto al responder que el gol iba dedicado a su abuelita, quien se encuentra hospitalizada tras contraer coronavirus.

“Tiene dedicatoria para mi abuela, que está en el hospital por el coronavirus…”, alcanzó a decir el jugador de 23 años, quien provocó una carretada de aplausos por parte de sus compañeros de equipo. “Espero que salga bien en cuanto antes porque la necesito y la amo mucho”.

Ontiveros se desempeña como extremo izquierdo y ha marcado cinco goles en su carrera en Primera División, además de aportar seis asistencias.

Coronavirus en España

Después de una segunda ola de contagios que obligó a reforzar medidas sanitarias y reducir la movilidad social, España ha logrado reducir los registros de casos activos y fallecimientos en las dos últimas semanas, por lo que la actividad comercial y social vuelve a reanudarse de a poco en algunas zonas del país.

Sin embargo, España es uno de los países que no ha permitido el regreso de los aficionados a los estadios, pese a que fue uno de los primeros en Europa en reanudar la actividad deportiva profesional, que ha tenido un impacto importante para crear consciencia sobre la lucha contra la enfermedad, como el mensaje del capitán del Leganés, equipo que dirigía el mexicano Javier Aguirre, cuando no lograron la permanencia en Primera.

Las autoridades sanitarias aseguran que la vacuna contra el coronavirus llegará al país antes del 10 de enero y que se contarán con 140 millones de dosis, aunque encuestas afirman que más de la mitad de la población teme a los efectos de la vacuna, por lo que desean ver en otras personas que tan viable es la dosis.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)