Arrancó la fase de grupos de la Europa League con los 24 partidos de la fase de grupos, entre ellos el duelo entre el AEK Larnaca de Chripre y Zurich de Suiza, que se impuso por la mínima diferencia.

Es cierto, no era el partido que todos esperábamos, pero tampoco es que nos importe tanto el resultado, sino no lo que pasó durante el festejo de Benjamin Kololli, autor del único gol del partido.

A los 61 minutos, el mediocampista del Zurich marcó el tanto, gracias a un penal que ejecutó con un disparo hacia el costado derecho, mientras que el portero se lanzó al izquierdo.

El jugador originario de Kosovo fue a festejar con la parcialidad que hizo el viaje a Chipre, la cual se encontraba detrás de la portería Kololli saltó la valla de publicidad sin problema alguno y también saltó una barda, sin embargo no contaba con que el estadio tenía una fosa, la cual impide que los aficionados salten de las gradas al terreno de juego.

Las imágenes muestran cómo el mediocampista de plano desaparece al dar el segundo salto.

 

Compañeros del equipo suizo ayudaron al capitán a salir de la fosa y para su fortuna no resultó lesionado y regresó al terreno de juego sólo un poco espantado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios