¡Jugadores del América se burlaron de Chivas y Cruz Azul con cánticos en su festejo!

En sus festejos de su campeonato de la Liga MX, los jugadores del América se burlaron de Chivas y Cruz Azul con cánticos a través de Instagram Stories

La Liga MX ya está luciendo a un nuevo Campeón pero como era de esperarse no todo podía ser felicidad, pues en momentos de felicidad, los odiados rivales tenían que estar presentes. El América se coronó como Campeón tras vencer a Cruz Azul por marcador global de 0-2 y en sus festejos después del partido se dieron tiempo para ponerse creativos, pues se burlaron tanto de Cruz Azul como de las Chivas con unos cánticos para hacer más ameno su festejo, aunque las críticas no tardaron en lloverles.

Getty Images

Luego de que culminó el juego entre América y Cruz Azul, algunos jugadores como lo son Agustín Marchesín, Cecilio Domínguez, Guido Rodríguez, Bruno Valdéz, entre algunos otros, grabaron un par de Instagram Stories, donde en la primera de ellas se burlaron de las Chivas, pues resaltaban la frase “Y ya lo ven, y ya lo ven, es para Chivas que nos miran por TV”, dando alusión a su título 13 y que el ‘Rebaño’ quedó eliminado del Mundial de Clubes.

Este video corto fue subido directo por el mismo Cecilio Domínguez donde invitó a sus compañeros a burlarse todos en grupo y donde no quedaron muy bien parados.

La siguiente Storie que subieron a Instagram fue por parte de Agustín Marchesín, donde ahora dejan de lado a las Chivas y se concentran en Cruz Azul, al cual le dedican la frase “Cruz Azul está muerto… minutos de silencio, para Cruz Azul que está muerto”, dejando claro que sumaron un año más sin levantar un título de liga y que los dejaron en la lona.

Marchesín se reservó en esta ocasión y decidió no aparecer, pero el video muestra claramente que viene de su cuenta.

Como era obvio, las críticas no se hicieron esperar, pues aunque la mayoría de los comentarios que salen en el video apoyan a los jugadores Americanistas y los felicitan por su campeonato número 13, otros tantos critican que esos cánticos estaban de más, pues aunque son los campeones de la Liga MX hay que saber ganar y reconocer la labor del rival.

¡Los más ganadores! Las 3 claves del América para ser Campeón de la Liga MX

Getty Images

Por ahora, tanto la escuadra del América como la de Cruz Azul romperán filas para descansar unos días y volver al trabajo de cara a la pretemporada y el clausura 2019; por otro lado las Chivas esperan el duelo por el quinto lugar del Mundial de Clubes, donde se medirán al ES Tunís este martes 18 de diciembre en punto de las 7:30 am donde se espera que cierren dignamente su participación.

Top Relacionadas