Getty Images

Jugadores del Arsenal se saltan la cuarentena y el club prepara sanciones

El coronavirus nos ha dejado a muchos sin futbol, no sólo por la suspensión de los torneos, sino que debido a la contingencia es imposible ir a los partidos donde derrochamos magia en el llano, lo cual ha representado un golpe duro de absorber, no sólo en México sino en Londres, donde jugadores del Arsenal se saltaron el confinamiento.

Nicolás Pepe no se aguantó las ganas de echar la cascarita y fue visto junto con otros amigos jugando futbol, de acuerdo con Infobae, por lo que se espera una seria sanción.

Getty Images

Sin embargo, el marfileño no estará solo a la hora de cumplir con su “condena”, pues otros tres jugadores de los Gunners también fueron vistos en las calles de Londres, donde las restricciones son severas para evitar la propagación del coronavirus.

David Luiz y Granit Xhaka fueron vistos en un parque de la capital de Inglaterra, mientras que Alexandre Lacazette fue fotografiado en un estacionamiento.

En los cuatro casos, la directiva del Arsenal ya se puso en contacto con los jugadores, a quienes les espera un castigo ejemplar. Cabe recordar que el Arsenal fue uno de los primeros equipos en aplazar sus partidos en la Premier League, después de confirmarse el caso positivo del entrenador Mikel Arteta, por lo que el plantel fue sometido a cuarentena.

No es primer caso de jugadores que saltan la cuarentena en Inglaterra, incluso el propio estratega del Tottenham, José Mourinho, se saltó el confinamiento, al igual que el jugador del Manchester City, Kyle Walker, quien no salió de casa, pero sí armó una fiesta con dos damas, con quienes no estuvo precisamente a una sana distancia, por lo que el Manchester City anunció que s jugador sería sancionado.