BATE Borisov le ganó al Arsenal ¡y celebraron con fiesta y hamburguesas!

Para muchos este no es un logro tan relevante ni quiere decir que la serie ya está sentenciada, pero sin duda alguna no se da todos los días y los jugadores del BATE Borisov lo saben. Luego de que le ganaron al Arsenal en los 16vos de Final de la Europa League, los jugadores del equipo festejaron con una fiesta que tardó más de lo habitual y hamburguesas. Una plan bastante divertido para ellos.

BATE Borisov le ganó al Arsenal ¡y celebraron con fiesta y hamburguesas!

 

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Como todos pudimos ver, el BATE Borisov le ganó al Arsenal por marcador de 1-0 en la ida de los 16vos de Final de la Europa League. Este triunfo en casa no les da certeza de que avanzarán a los 8vos de final, pero sin duda es un logro bastante bueno, por lo que había que celebrarlo.

Según los reportes de la prensa e incluso de uno de los jugadores, luego de que le ganaron al Arsenal los jugadores tuvieron el ‘permiso’ para irse de fiesta, donde fueron a celebrar dicha victoria.

Los festejos según parece duraron más de lo que habían planeado, pues duró toda la noche e incluso se la amanecieron, quedando bastante ‘muertos’ y con ganas de comer algo para bajarle el ritmo a la fiesta, por lo que fueron a un restaurante de comida rápida por unas hamburguesas.

El periodista Charles Watts compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de tres elementos del BATE Borisov sentados en el establecimiento y comiéndose una hamburguesa. Diversos medios constataron que la fiesta terminó cerca de las 8:00 am y que los por ello los jugadores terminaron en este lugar, dejando una imagen bastante curiosa para el recuerdo.

Después de comer y ‘alivianarse’, los jugadores habrían regresado a sus casas para preparase para el entrenamiento que tendrían ese día, para seguir con su preparación de cara a los duelos de su liga local y en un par de días, la vuelta en contra del Arsenal en la Europa League.

BATE Borisov le ganó al Arsenal ¡y celebraron con fiesta y hamburguesas!

El duelo de vuelta entre el Arsenal y BATE Borisov se jugará el 21 de febrero en punto de las 11:55 am en las instalaciones del Emirates Stadium. El equipo de Unai Emery tiene una dura prueba por delante y ya veremos si logra remontar este resultado o comsuma un primer fracaso.