Bienvenidos a México Mágico donde todo puede pasar. Apenas durante la Fecha FIFA, Coras Tepic, equipo profesional del Ascenso MX y filial de las Chivas de Guadalajara tuvo que pedir ride debido a que su autobús se descompuso. Los jugadores de Coras se bajaron del vehículo y decidieron solicitar un aventón o ‘rait’, como ellos mismos lo dijeron, a cuanto vehículo pasara.

De acuerdo a ESPN, un camión de redilas  se detuvo y decidió subir a los jugadores del conjunto nayarita y los llevó a su destinos. Según el ya citado medio un jugador de Coras comentó que el “Corabus” se descompuso y que ya está medio añejo”. Este hubiera sido una simple situación anecdótica de no ser por que hoy los jugadores de Coras se vieron forzados a pedir ride de nuevo.

MEXSPORT

Por increíble que parezca, así sucedió. De nueva cuenta los jugadores de Coras se quedaron varados a mitad de la carretera  y tuvieron que solicitar un aventón. Por lo menos ahora no fue el “Corabus” el que dejó al equipo a mitad de la nada. Resulta que hubo un accidente en la carretera Guadalajara-Celaya.

Debido a dicho percance el tráfico se detuvo por varias horas. Cuando por fin se pudo avanzar, el equipo nayarita se encontró con que su autobús era demasiado grande para  seguir avanzando por el camino. Así que el encargado de logística del equipo tuvo que conseguir que camionetas pequeñas del tipo pick-up llevaran a sus jugadores hasta Celaya. Aunque esto fue anoche, hoy veremos si no llegan increíblemente cansados para su partido dentro de un rato.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook