La situación de JJ Macías parece irse aclarando. Ahora llegó la noticia de que Chivas está pidiendo a dos jugadores de Pachuca, si la directiva de León no quiere soltar el dinero.

El propio José Luis Higuera, reconoció que le han pedido a Pachuca a Erick Aguirre y Víctor Guzmán, a cambio de JJ Macías. Lo increíble es que el ‘Pocho‘ pertenecía a Chivas y hace no mucho se lo vendieron a los Tuzos. De no creerlo…

¿Algo más? Los 2 jugadores de Pachuca que Chivas pide por JJ Macías

Foto: Getty Images

Sí, Guzmán salió de la cantera de Chivas y fue a préstamo a Pachuca, pero luego de un año, el Rebaño decidió venderlo al conjunto hidalguense. Más allá de que ya había mostrado buenas cosas e incluso llevó a los Tuzos a coronarse campeones de la Liga MX, con un gol suyo.

Es muy claro. Nosotros queremos a ‘PochoGuzmán y Erick Aguirre. Son ellos dos o el dinero. No queremos más jugadores, ni otros. Todo está muy claro, o son esos dos jugadores o es muy fácil, pagar los 15 millones de dólares“, declaró Higuera. A Macías también lo están buscando en Europa, específicamente el Eintracht Frankfurt.

¿Algo más? Los 2 jugadores de Pachuca que Chivas pide por JJ Macías

Foto: Getty Images

Hasta ahora Chivas ha anunciado a tres refuerzos. Antonio Rodríguez, quien regresó de su préstamo con Lobos BUAP; Oswaldo Alanís, quien los últimos seis meses estuvo jugando con el Getafe, y Oribe Peralta, quien levantó mucha polémica, por llegar del América.

En el radar de Chivas están jugadores como Antonio Briseño, de quien se espera que se anunciado en los próximos días. Así como Jorge Torres Nilo, a quien han buscado en ocasiones anteriores. Sí se están armando bien, eh…

http://instagram.com/sopitasdeportes