La foto por la que jugadores de Pumas recibieron una ‘jugosa’ multa

Los distintos clubes de la Liga MX están en cuarentena debido al coronavirus… bueno, casi todos y es que pese a la orden dada por los equipos, hubieron algunos personajes que no la respetaron, tal es el caso de Pumas, quienes tras subir una polémica foto, ahora recibieron una ‘jugosa’ multa. Esto es lo que se sabe.

Hace unos días algunos jugadores de Pumas subieron una foto a Instagram donde violaron la cuarentena. David Cabrera, Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Sebastián Saucedo, se reunieron a jugar Pádel ignorando las órdenes del club y aunque borraron la foto minutos después, esta se hizo viral.

Ojo, en este momento la pandemia por coronavirus no era tan drástica y en su momento no parecía ser del todo grave pero con la situación en la que nos encontramos en este momento, ya en Fase 2, seguramente les hubiera ido peor.

Mexsport

Ahora, de acuerdo a información de ‘El Francotirador’, los 4 elementos de Pumas ya habrían recibido una ‘jugosa’ multa y es que en comparación con sus salarios, podrá no parecer nada pero para cualquier otra persona esto dolería en lo más profundo del alma.

Se dice que Pumas multó a cada uno con poco más de 20 mil pesos, hecho que se seguirá llevando a cabo cada vez que algún elemento del club viole las órdenes de permanecer en cuarentena, por lo que si quieren tener su quincena intacta, lo mejor será no salir de su casas.

Getty Images

La Liga MX de momento no tiene una fecha exacta de regreso. El torneo se suspendió recién terminó la jornada 10 del Clausura 2020 con el duelo entre el América y Cruz Azul y aunque se pensó que podrían continuar a inicios de abril, hoy en día el panorama es confuso.

Pumas se ubica en la sexta posición de la Liga MX con 15 puntos. Enfrentaba una racha de 4 juegos sin ganar previo a suspenderse el torneo, hecho que los privó se der los líderes del torneo a vivir una ligera crisis. Habrá que esperar para ver si logran reponerse.