Foto: Getty Images

Ojo aquí, México: Jugadores del Southampton donarán su sueldo tras perder 9-0

El Southampton fue goleado en casa 9-0 por el Leicester City y tras ello, los jugadores de los ‘Saints‘ decidieron donar su sueldo de un día.

El técnico del Southampton, Ralph Hassenhütl, quien se unirá a la donación de su salario, explicó que fueron los jugadores los que tomaron la iniciativa de ceder su salario a la fundación caritativa del club, buscando reconciliarse con la afición.

El grupo decidió que desean donar sus salarios del día del partido de Leicester a la fundación de los Saints, con el fin de ayudar con el trabajo vital que realiza la organización benéfica“, declaró Hassenhütl.

La humillante derrota del Southampton ocurrió en la apertura de la Jornada 10 de la Premier League, en donde Jamie Vardy y Ayoze Pérez se destaparon con un hat-trick cada uno. Fue la mayor goleada que un club registra como visitante.

Ojo aquí, México: Jugadores del Southampton donarán su sueldo tras perder 9-0

Foto: Getty Images

La campaña del Southampton hasta ahora ha sido lamentable, pues luego de diez fechas se ubican en el antepenúltimo puesto de la tabla de la Premier League con sólo dos victorias. Han empatado también en dos ocasiones y han perdido seis encuentros.

Los siguientes partidos para el Southampton serán ante el Manchester City. Primero a mitad de semana en la Carabao Cup y posteriormente en Premier League. Un par de derrotas más, que serían lo lógico, podrían hacer que la directiva cesara a Hussenhütl.